Berni y la Policía Local: “los intendentes tendrán un rol fundamental” | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:22hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
13°

Berni y la Policía Local: “los intendentes tendrán un rol fundamental”

El ministro de Seguridad de la Provincia envió un pequeño guiño a los intendentes bonaerenses al asegurar que van a tener un “rol fundamental” en el “control político de la Policía Local”.

En un acto que encabezó este lunes, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, entregó  10 patrulleros en el Partido de La Costa junto al intendente local Cristian Cardozo y el diputado provincial Juan De Jesús. Allí, Berni habló no sólo de la gestión realizada en estos días, sino de la Policía Local.

 

Durante el acto, Berni destacó "el compromiso del intendente, el esfuerzo del municipio y de los ciudadanos para incorporar estas 10 unidades".

 

Además, aseguró que "hemos comenzado un programa de profesionalización de la Policía donde los intendentes van a tener un rol fundamental en el control político de la fuerza de seguridad en cada uno de los distritos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.