Desobedeció una orden de restricción de acercamiento: detenido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:35hs
Olavarría
°

Desobedeció una orden de restricción de acercamiento: detenido

Un hombre de 49 años fue sorprendido por la policía en la casa de su hijo. La Justicia de Familia le había prohibido acercarse por una causa de violencia doméstica. 

El personal Comando de Patrullas de Olavarría, junto con personal de la Comisaria Primera, detectó a un hombre de 49 años que en un domicilio al que tenía prohibido acercarse por una orden judicial.

Esto pasó en la calle 25 de Mayo al 2700, cuando el personal policial arribó a la vivienda, el sujeto se encontraba en la puerta de la casa de su hijo. La policía, luego de haber cargado sus datos en el sistema, comprobó que tenía vigente una orden de restricción de acercamiento.

En una causa por violencia familiar el Juzgado de Familia 1 de Olavarría, dictó la prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión, entre otras medidas de prevención. El hombre, acusado del delito de desobediencia, fue trasladado inmediatamente a la sede de la Comisaria Primera y puesto a disposición del magistrado Interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.