Traversa seguirá al frente del AMCO | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:45hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría

Traversa seguirá al frente del AMCO

El pasado martes por la noche se definieron los cargos de la comisión directiva para el periodo 2019 – 2021.

El pasado martes por la noche el AMCO definió la distribución de cargos en comisión directiva para el periodo 2019 – 2021.

 

En este sentido, Juan Carlos Traversa seguirá como presidente, mientras que el vicepresidente será Pablo Salerno.

 

Los principales cargos los completan Juan Picazzo como secretario, Ramiro Pastore como prosecretario, Gustavo Tolosa como tesorero y Mario Domínguez como protesorero.

 

Por su parte los vocales titulares serán: Luis De Lazzer, Julio Simona, Oscar Covatti, Eduardo Cocuzza, Gabriel Cazot y Matías Cocuzza. Mientras que los suplentes: Héctor Mares, Pablo Cazot, Guillermo Amiliano y Raúl González.

 

En la revisión de cuentas estarán de titulares: Julio Llorente, Hugo Leira y Fermín Domínguez. Suplentes serán: Juan José Barbery, Horacio Clavero y Hugo Ramos.

 

Para finalizar, los colaboradores serán: Juan Culaizzo, Néstor Esposito, Cristian Gallego, Roberto Lalagne, Jorge Resia y Marcelo Vidal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.