Otro gol para la futbolista local, pero no le alcanzó a Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
Olavarría
21°

Otro gol para la futbolista local, pero no le alcanzó a Argentina

Lucía Reyes volvió a convertir con la camiseta de la Selección Argentina de futsal Universitaria, pero nuevamente fue derrota en los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe.

 

La Selección Argentina de la Federación de Deportes Universitarios Argentinos completó este jueves una nueva fecha de los Juegos Universitarios con derrota ante Costa Rica.

 

Argentina cedió por 9 a 1 ante Costa Rica en la continuidad de las actividades de los  XVII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe que se llevan a cabo en Tunja, Colombia.

La estudiante de medicina local anotó el gol que abrió en el marcador en el partido de la tercera fecha aunque después fue goleada en contra frente al líder de la competencia.

Argentina completará su presentación el venidero sábado contra El Salvador desde las 17:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.