Un remisero y un ciclista protagonizaron un choque | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:46hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:46hs
Olavarría
°

Un remisero y un ciclista protagonizaron un choque

Ocurrió este lunes a las 12.30 horas en la intersección de las calles República del Líbano y Alsina. El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

 

Otro accidente de tránsito se registró durante el mediodía de este lunes en la Ciudad, en la oportunidad fue en el cruce de las calles República del Líbano y Alsina.

 

Un Chevrolet Corsa (de una agencia de remis) y una bicicleta fueron los involucrados en la colisión que ocurrió a las 12.30 horas.

 

 

Según testigos en el lugar, el auto frenó para dar paso a otro vehículo que circulaba por Líbano y el ciclista –de 17 años- impactó contra la parte trasera del auto.

 

Producto del impacto, el adolescente resultó con algunos golpes y fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.