Quejas por basura en un terreno baldío de Loma Negra | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 7:23hs
Domingo 28 de Junio 2026 - 7:23hs
Olavarría

Quejas por basura en un terreno baldío de Loma Negra

Un vecino de la localidad se comunicó con Infoeme para denunciar la falta de limpieza en un terreno baldío lindero a su vivienda. Según explicó, lleva más de dos años denunciando sin respuestas.

Este jueves, un vecino de la localidad de Loma Negra se comunicó con Infoeme para denunciar la falta de limpieza en un terreno baldío lindero a su vivienda.

 

Según precisó, el lugar se encuentra en la calle Entre Ríos casi Sarmiento.

 

 

El vecino señaló que “llevo más de dos años haciendo las denuncias en el Municipio y en la Delegación Municipal” y agregó “hace 2 años y medio que está todo tirado ahí y nadie se hace cargo”.

Compartirla

Notas Relacionadas