Confirman que el remisero fue encontrado en una estación ACA de Bahía Blanca | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría
18°

Confirman que el remisero fue encontrado en una estación ACA de Bahía Blanca

La noticia fue ratificada a Infoeme este sábado por fuentes policiales y del entorno familiar. Aún se desconoce que fue concretamente lo que pasó y todo es materia de investigación. El hombre fue encontrado sobre ruta 3 en uno de los accesos a la localidad.  Efectivos policiales de Bahía Blanca acudían al lugar desde donde fue contactado. El automóvil había sido localizado abandonado en Santa Luisa.

El remisero de 29 años Damián Timpanaro fue hallado a salvo este sábado en horas del mediodía en la ciudad de Bahía Blanca.

 

La noticia fue ratificada a Infoeme este sábado por fuentes policiales y del entorno familiar, quienes precisaron que el hombre fue encontrado en una estación de Servicio del Aca sobre ruta 3 en uno de los accesos a aquella ciudad.

 

Aún se desconoce que fue concretamente lo que pasó y todo es materia de investigación. Un grupo de efectivos de la Sub DDI Olavarría trabajó de manera coordinada con Ddi Bahía Blanca y pudieron hallar al joven remisero.  

 

La situación se tornó más confusa dado que el automóvil fue hallado abandonado en la bajada de Santa Luisa.

 

Debido a la falta de novedades, se había emitido una averiguación de paradero por parte de las autoridades.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.