Chocó un patrullero, llevaba droga y era buscado por robo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:35hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría
13°

Chocó un patrullero, llevaba droga y era buscado por robo

El hecho se registró el último viernes por la noche. El conductor de un Chevrolet Aveo embistió a un móvil que quiso interceptarlo y se dio a la fuga. Tras una persecución lo atraparon. Entre sus ropas llevaba un envoltorio con cocaína. Además tenía un pedido de captura por un “robo agravado” en la localidad de Coronel Suárez.

Un hombre de 38 años, con pedido de captura por un robo, fue aprehendido durante la noche del viernes, luego de chocar contra un patrullero y darse a la fuga.

 

Todo  comenzó en inmediaciones a calle Junín al 800 cuando un móvil del Comando de Patrullas fue embestido, del lado de la puerta trasera, por un automóvil  Chevrolet Aveo. Tras el incidente, el sujeto se dio a la fuga y comenzó una persecución por las calles de la ciudad que finalizó en calle Pourtalé al 2500.

 

 

Durante una requisa, le encontraron entre sus prendas un envoltorio con cocaína.

Luego, y tras el curso de los datos por informativa, se comprobó que el aprehendido presentaba un pedido de captura por un “Robo agravado” ocurrido en la localidad de Coronel Suárez.

 

 

Se iniciaron actuaciones por “Daño agravado y desobediencia” con intervención de la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía, “Infracción a la Ley 23.737” con injerencia de la UFI 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano y “Captura activa” que instruye el Juzgado de Garantías 1 de Coronel Suárez.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.