Trasladan a Roberto D’amico a una cárcel de Olmos

Trasladan a Roberto D’amico a una cárcel de Olmos

Así lo confirmaron fuentes policiales a Infoeme este viernes. El histórico dirigente se encontraba en Tapalqué, primero en una dependencia de la Estación Comunal y luego con custodia en el Hospital de aquella localidad.

El histórico dirigente de la Uocra, Roberto Dámico, quien se encuentra detenido con prisión preventiva acusado de ser el jefe de una “Asociación Ilícita” y por delitos de “extorsión”  fue trasladado a la cárcel de Olmos indicaron fuentes policiales a Infoeme.

 

El traslado se concretó durante la mañana de este viernes hacia la Unidad 22 de Olmos.

 

El ex secretario general de Uocra Seccional Olavarría se encontraba en Tapalqué, primero en una dependencia de la Estación Comunal y luego con custodia en el Hospital de aquella localidad donde se lo asistía por una afección respiratoria.

 

En la causa que instruye la fiscal Viviana Beytía también se encuentran detenidos otros dos miembros de la Uocra Olavarría: Luis Daniel Conrado y Walter Brun.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA