Causa Uocra: ahora fue el turno de la indagatoria a Walter Brun | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:36hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
°

Causa Uocra: ahora fue el turno de la indagatoria a Walter Brun

En la mañana de este lunes se concretó la audiencia de declaración indagatoria del tercero de los detenidos que tiene la investigación a la Uocra local. La ocasión sirvió además para que se lo impute formalmente como miembro o partícipe de “asociación ilícita”.

Siguen las novedades en el marco de la investigación por casos de “extorsión” y “asociación ilícita” en la Uocra local. Tal es así que en la jornada de este lunes se concretó la audiencia de declaración indagatoria de Walter Brun, quien fuera secretario de Organización del gremio de la construcción.

 

 

El acusado, quien se encuentra detenido desde septiembre del año pasado, hizo uso de su derecho de negarse a prestar testimonio. No obstante, la audiencia sirvió para que se le amplíe la acusación y se lo impute formalmente como partícipe o miembro de asociación ilícita.

 

Vale destacar que ya se encuentra acusado, y de allí se desprende su actual detención, por los tres casos de extorsión, dos de ellos consumados y uno en grado de tentativa. Se trata de la imputación que recae sobre Luis Daniel Conrado, quien a fines de la semana pasada optó por romper el silencio y habría complica la situación procesal de Roberto D´amico, el tercer detenido en la investigación encabezada por la fiscal Viviana Beytía.

 

 

Sin dudas la situación procesal más compleja es la del histórico referente de la Uocra Olavarría, ya que la acusación en su contra es también por “asociación ilícita” pero en calidad de líder de la misma. En su momento también se negó a declarar. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.