Denuncian abandono del monolito a Gálvez | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:56hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:56hs
Olavarría
12°

Denuncian abandono del monolito a Gálvez

El bloque Foro Olavarría presentó un proyecto de resolución en el HCD en donde piden al Ejecutivo el “acondicionamiento y puesta en valor del monolito al recordado piloto Juan Gálvez”  ubicado en el Camino de los Chilenos.

El concejal por el bloque “Foro Olavarría”, Eduardo Rodríguez, presentó un proyecto de resolución para solicitar al gobierno municipal el “acondicionamiento  y puesta en valor del monolito al recordado piloto Juan Gálvez”  ubicado en el Camino de los Chilenos.

 

En el proyecto denunció la existencia de un “estado de abandono del monolito que perpetúa la memoria de Juan Gálvez” a partir de la inquietud de vecinos “que han observado la falta de mantenimiento en el lugar de emplazamiento”.

El monolito se encuentra emplazado en el lugar de la trágica muerte del recordado piloto de automovilismo Juan Gálvez, ocurrida el 3 de marzo de 1963 en oportunidad en que se disputaba la competencia de Turismo Carretera Vuelta de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.