Roque Pérez: dos muertos en choque entre auto y un camión de caudales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría

Roque Pérez: dos muertos en choque entre auto y un camión de caudales

El fatal accidente se produjo este miércoles por la mañana en la Ruta nacional 205 y el cruce con ruta 30. En el automóvil viajaban cuatro personas. Según medios regionales, los ocupantes del auto se dirigían a una misa sanadora en la ciudad de Lobos.

La Ruta Nacional 205 volvió a ser este miércoles escenario de un grave accidente en el que perdieron la vida un hombre y una mujer.

 

El accidente se produjo en el cruce con Ruta 30 cuando el automóvil en el que viajaban cuatro personas oriundas de Alberdi fueron embestidas por un camión de caudales.

 

El vehículo menor se trasladaba por ruta 30 con destino a Lobos, mientras que el camión lo hacia en sentido Roque Pérez – Saladillo, informó el sitio Roque Pérez Hoy.

Producto del impacto fallecieron el conductor y una mujer que iba en la parte trasera del vehículo, mientras que los otros dos ocupantes fueron hospitalizados con politraumatismos y son atendidos en el hospital Dr. Ramón Carrillo, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

 

Las parejas se dirigían a una misa sanadora en la ciudad vecina de Lobos.

 

Fuente y fotos: Roque Pérez Hoy

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.