La Madrid: olavarriense apresado por robar en un comercio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:46hs
Olavarría
°

La Madrid: olavarriense apresado por robar en un comercio

Fue interceptado por personal policial con la ayuda de las cámaras de seguridad. Se llevó algo de dinero de la caja registradora.

Personal Policial de General La Madrid apresó a un olavarriense por un robo ocurrido en un comercio ubicado en pleno centro de esa ciudad.

 

Según informó el medio InfoGL, el hecho ocurrió el fin de semana, en un local de calle Mitre y Moreno.

 

Desde la Secretaría de Seguridad de la vecina ciudad, se precisó que el sujeto primeramente fue hallado dentro del comercio por parte del dueño, luego de recibir un llamado de aviso. El hombre se retiró luego del lugar y fue interceptado al poco tiempo por personal policial, gracias a las cámaras de seguridad.

 

En cuanto al hecho, pudo ser esclarecido rápidamente, comprobándose que el sujeto había forzado la puerta de ingreso al local y había sacado una baja suma de dinero de la caja registradora.

 

Se inició una causa por “Robo” con injerencia en la Ayudantía Fiscal de La Madrid, a cargo del Dr. Guillermo Casenave.

 

Fuentes: Infogl y Oh Laprida

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.