El CEMO recibió al patín carrera de la provincia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:10hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:10hs
Olavarría
13°

El CEMO recibió al patín carrera de la provincia

El pasado domingo en las instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría se llevó a cabo la 2º fecha del campeonato Provincial de Patín Carrera y las Escuelas olavarrienses dijeron presente.

 

Racing, Hinojo y Boca fueron anfitriones de la 2º fecha del Campeonato Provincial que tuvo lugar en el CEMO y contó con la participación de más de 200 deportistas.

 

En cuanto a resultados, los olavarrienses hicieron valer la localia y se quedaron con los dos primeros lugares del podio. Racing fue el que más puntos sumó e Hinojo se ubicó por detrás en un certamen que contó con la participación de Patín Carrera Campana, Escuela de Rollers Baradero, 8 ruedas de La Pampa, Patín Carrera Municipal de Junín, Rivadavia de Junín, Centauros de Zárate, además de Racing, Hinojo y Club Boca.

 

La Escuela 8 ruedas de La Pampa completó el podio en una jornada donde se acercó mucho público y se le entregó una distinción al Director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna.

 

 

En el equipo “chaira”, además de los 25 patinadores que colaboraron a la sumatoria de puntos que le valieron el primer lugar, debutaron en competencia Lucía Oliván, Ludmila Cuccarece, Anita Fonseca y Lucas Conde.

 

El evento estuvo organizado por la Asociación de Patín del Centro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.