Charla de la doctora Sabrina Cartabia en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
18°

Charla de la doctora Sabrina Cartabia en Olavarría

La abogada del caso por abuso de la actriz Thelma Fardin brindará una charla abierta a la comunidad. Será el próximo viernes a las 18:30 en la sede del Colegio de Ingenieros. Está organizada por el Centro de Acciones Legales por la Inclusión Social.

La doctora Sabrina Cartabia dictará una charla abierta y gratuita para toda la comunidad. La misma será el viernes 17 de mayo desde las 18:30 en Álvaro Barros 2946, desde del Colegio de Ingenieros de Olavarría.

 

La charla denominada "Pensar la perspectiva de Género" tiene como principal objetivo proponer un espacio de encuentro, debate y formación. Cartabia es abogada investigadora, activista por los derechos de las mujeres, diploma de honor de la UBA, presidenta de la Asociación Civil Red de Mujeres, integrante del colectivo Ni Una Menos.

 

Actualmente es abogada del caso por abuso sexual de la actriz Thelma Fardin.

 

El evento es organizado por el Centro de Acciones Legales por la Inclusión Social (CALIS). Informaron que se puede realizar la inscripción al mail: calisolavarria@gmail.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.