Condena de más de 17 años de prisión por el abuso sexual contra su hijastra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:44hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría
10°

Condena de más de 17 años de prisión por el abuso sexual contra su hijastra

Así fue resuelto en las últimas por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul. La víctima, de 14 años al momento del hecho, resultó embarazada tras las agresiones sexuales.

En las últimas horas un olavarriense de 60 años fue condenado a la pena de 17 años y 6 meses de prisión, tras haber sido encontrado culpable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia y por tratarse de una menor de 18 años”.

 

La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul, en un debate que se desarrolló la vecina ciudad y tuvo como fiscal al doctor Guillermo Vaticano, pese a que la instrucción de la causa se desarrolló desde la UFI Nº 4 de nuestra ciudad.

 

 

El único acusado por el hecho, sobre quien se resguarda su identidad por el único motivo de no vulnerar la integridad de la víctima, fue detenido en el año 2017 en el marco de un procedimiento que se realizó en el barrio CECO.

 

La víctima, de 14 años al momento del hecho, registró dolores abdominales y por esa situación fue llevada por su madre al Hospital. En ese sitio se descubrió que tenía un embarazo de 8 semanas. En ese momento fue que refirió las agresiones sexuales de su padrastro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.