Encuesta Infoeme: ¿Cómo calificas el inicio de Tu Bus? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:57hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:57hs
Olavarría
12°

Encuesta Infoeme: ¿Cómo calificas el inicio de Tu Bus?

Con el inicio del presente mes se puso en marcha el servicio de Tu Bus en la ciudad. Las opiniones son múltiples y variadas, por eso queremos conocer la tuya.

Los flamantes micros de Tu Bus hace ya más de una semana que se encuentran transitando las calles de la ciudad. Sin embargo, esa novedad en el servicio despertó todo tipo de opiniones en la ciudad.

 

 

Si bien se pudo leer y escuchar a muchas personas a favor del recambio en las unidades y en el cambio de firma, también se levantaron numerosas voces cuestionando los recorridos, demoras y las características propias de los colectivos.

 

Por eso en Infoeme queremos conocer tu opinión y saber, en principio, cómo calificas el inicio del servicio de Tu Bus. Participar es muy fácil, podes hacerlo buscando la encuesta sobre la columna derecha de la página, todo a un click de distancia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.