Torneo Regional Juvenil: tres victorias y tres derrotas para los locales | Infoeme
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 9:07hs
15°
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 9:07hs
Olavarría
15°

Torneo Regional Juvenil: tres victorias y tres derrotas para los locales

Los tres equipos olavarrienses se presentaron este domingo por la tercera fecha del Torneo Regional Juvenil y lograron resultados diversos. Embajadores fue el único que ganó sus dos encuentros.

Fotos: Néstor Cañiuqueo
Fotos: Néstor Cañiuqueo
Fotos: Néstor Cañiuqueo
Fotos: Néstor Cañiuqueo
Fotos: Néstor Cañiuqueo
Fotos: Néstor Cañiuqueo
Fotos: Néstor Cañiuqueo
Fotos: Néstor Cañiuqueo

Embajadores, Estudiantes y Racing se presentaron en una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil en Sub13 y Sub15.

 

En el Buglione Martinese, Racing recibió a Independiente de Chivilcoy y fue derrota en ambas categorías.

 

En Sub13 y a pesar de ir ganando, cayó 4 a 2 y en Sub15 fue derrota por 1 a 0.

 

Los otros dos equipos fueron de excursión a Bahía Blanca y sumaron más triunfos que derrotas.

 

 Embajadores,  viajó hasta General Cerri para enfrentarse a Sansinena y en Sub13 encontró la victoria con goleada y en Sub15 también.

 

Los más chicos golearon 5 a 0 con goles de Biondi en dos oportunidades, Spinger, Braun y Pintos y la Sub15 se impuso 4 a 1 con goles de Braun, Carneri en dos oportunidades y Soto.

 

Por otra parte,  Estudiantes fue visitante de Bella Vista y ganó en Sub13 pero cayó en Sub15.

 

Los pequeños triunfaron 3 a 0 y los Sub15 perdieron 5 a 0.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.