Con buen marco de público se desarrolló “El Mercado en tu barrio”

A las 11 horas en el Parque Avellaneda, se puso en marcha la segunda edición del programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación. Diez stands ofrecen variedad de productos locales a precios accesibles.

Este domingo, a partir de las 11 horas en el Parque Avellaneda, se puso en marcha la segunda edición de “El Mercado en tu barrio” programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense.

 

La iniciativa que ofrece productos locales a precios accesibles se desarrollará hasta las 16 horas en el Parque Avellaneda (avenida Avellaneda y Santa Cruz).

 

 

Sobre la avenida Avellaneda se ubicaron los 10 stands que ofrecieron variados productos, entre ellos, frutas y verduras; pastas; hamburguesas; embutidos; panificados; miel; frutos secos; licuados; pasteles entre otros.

 

De los diez stands, tres de ellos comercializaron frutas y verduras, para comprar estos productos se formaron largas filas en busca de precios accesibles. Entre ellos el atado de acelga a 20 pesos, calabaza 20 pesos el kilo, mandarina 30 pesos el kilo, el morrón rojo 75 pesos el kilo, 10 pesos el kilo de papa y el tomate a 25 pesos el kilo, son algunos de los precios que ofrece uno de los puestos de “El Mercado en tu barrio”.

 

 

Al igual que en la oportunidad anterior, el Centro Apícola Olavarriense ofreció sus productos,  miel y polen a 60 pesos y caramelos de miel a 30 pesos.

 

 

Hasta las 16 estarán presentes en el Parque Avellaneda (avenida Avellaneda y Santa Cruz). Recomiendan llevar bolsas ecológicas y si no tienen los mismos puesteros ofrecen bolsas de tela.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA