Un aprehendido y más de veinte envoltorios de cocaína secuestrados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
18°

Un aprehendido y más de veinte envoltorios de cocaína secuestrados

En las últimas horas se conocieron algunos detalles del allanamiento realizado ayer jueves por la Policía Federal.  Además hallaron marihuana, elementos de corte y dinero. El apresado será indagado este viernes por el fiscal Lucas Moyano.

Nuevos detalles del allanamiento antidrogas realizado en el barrio Pueblo Nuevo se conocieron este viernes: un hombre mayor de edad quedó aprehendido  y se secuestraron más de una veintena de envoltorios de cocaína listos para su venta, confiaron a Infoeme fuentes ligadas a la investigación.

 

El operativo,  llevado a cabo por la Delegación Olavarría de la Policía Federal en una vivienda de calle Sargento Cabral al 1700, además arrojó el secuestro de marihuana, elementos de corte, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Las tareas, producto de una investigación de larga data de la Policía Federal,  fueron  fiscalizadas por el titular de la UFI 19 de Olavarría, Dr. Lucas Moyano,  quien pudo aportar el encuadre judicial para que el procedimiento pudiera concretarse.

 

El aprehendido- de quien por el momento no se brindó su identidad- será indagado este viernes en sede judicial por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.