Allanamiento de la policía Federal en el barrio Pueblo Nuevo

Allanamiento de la policía Federal en el barrio Pueblo Nuevo

Sobre el cierre de la tarde de este jueves un importante despliegue de seguridad y tareas investigativas pudieron verse en torno a un domicilio ubicado sobre Sargento Cabral al 1700. Trascendió que se habría dado el secuestro de cocaína.

Personal de la delegación Olavarría de policía Federal realizó sobre el cierre de la tarde de este jueves un allanamiento en un domicilio del barrio Pueblo Nuevo, ubicado sobre Sargento Cabral al 1700.

 

Si bien no se conocieron precisiones acerca del tenor del procedimiento, trascendió  que todo se daría en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Drogas, más precisamente la comercialización de cocaína. Tal es así que, según trascendió, se habría dado el secuestro de cocaína.

 

 

Se pudo ver un importante despliegue de seguridad en torno al domicilio, además de las labores investigativas que se desarrollaban en el interior de la propiedad.

 

El subcomisario Damián Stagliano, al frente de la delegación local, dirigió las tareas en el lugar de los hechos.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias