Buenas actuaciones "fortineras" en la 1º fecha de la Copa Nacional Sub16 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:30hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:30hs
Olavarría
13°

Buenas actuaciones "fortineras" en la 1º fecha de la Copa Nacional Sub16

Los representantes “fortineros” comenzaron su participación en Mar del Plata en la Copa Nacional Sub16.

 

El primer día de competencia en la ciudad balnearia dejó buenos resultados para los representantes del Club El Fortín.

Úrsula Vivas compitió en los 2400 metros y con un tiempo de 10.10.29 ocupó el 16º lugar en la final pero mejoró su registro personal. 

Por otro lado, varios “fortineros” se presentaron en salto en largo, el mejor registro fue para Joaquina Ingrata que logró obtener 4.11 metros y el primer puesto de su serie para luego ocupar el 19º en la tabla general.

Lucía Aisaguer registró un salto de3,15 metros, Oriana Robledo 3,54 e igual medida logró Olivia Laborde, Juana Martinefsky marcó 3,81 metros y Maiten Ramos 3,83.

En la rama masculina del salto en largo, Lautaro Álvarez saltó 3,96 metros, Joaquín Esciag marcó 3,41 y Mateo Gómez 3,97. Además participaron Valentino Escaig con 3,86 y Fausto Olivera que fue el mejor olavarriense con 4,39.

La última prueba de la jornada inaugural del certamen nacional fue la posta 5x80 metros y entre las Damas, la posta conformada por Tatiana Tonel, Maiten Ramos, Joaquina Ingratta, Juana Martinefsky y Paloma Wagner fueron segundas en su serie y ocuparon el 3º lugar del podio en la final con un tiempo de 54.11.

 

Fausto Olivera, Mateo Gómez, Lautaro Álvarez y Valentino y Joaquin Escaig conformaron la posta de varones que fueron terceros en su serie y en la final ocuparon el séptimo puesto de la clasificación.

La actividad continuará entre sábado y domingo con más presentaciones olavarrienses en Mar del Plata donde también se lleva a cabo el Campeonato Nacional Sub20.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.