Sigue la preocupación vecinal por “industrialización” de un barrio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:47hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría
18°

Sigue la preocupación vecinal por “industrialización” de un barrio

Se trata de los vecinos de la ciudad residentes en el barrio ubicado entre las calles Av. Pellegrini, Ruta 226, calle La Rioja y Perito Moreno, afectados por la Ordenanza 4074/17 que define como zona industrial a un perímetro en el que queda incluido.

Este viernes los vecinos residentes en el barrio ubicado entre las calles Av. Pellegrini, Ruta 226, calle La Rioja y Perito Moreno emitieron un comunicado con preocupación ante la falta de respuestas.

 

Según señalaron: “durante el mes de marzo, los empresarios propietarios de terrenos adquiridos en la zona residencial para montar sus empresas, detuvieron la obra de los galpones, que había sido iniciada en enero” y agregaron que “todo hacía suponer a los incautos vecinos que el diálogo con el gobierno municipal estaba dando sus frutos.

 

Pero, detallaron que “hacia finales de marzo, fuimos citados por el Secretario de Desarrollo económico Julio Valetutto, quien en compañía de la arquitecta Edith Schoos de la Dirección de Empresas, la directora de Desarrollo Sustentable, Emilia Díaz, la Dra Andrea I. Imbrogno de defensa al consumidor  y el Subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco, intentaron imponer la fuerza de un discurso incapaz de comprender que detrás (o por delante) de sus decisiones hay 50 familias reclamando por sus derechos.

 

Para finalizar, señalaron que “el día 1 de abril por la mañana vimos que las obras se habían puesto nuevamente en marcha y que la construcción de los galpones industriales avanza, inexorablemente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.