Con experiencias y debates, el Foro Olavarría discutió la “agenda Olavarría” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría

Con experiencias y debates, el Foro Olavarría discutió la “agenda Olavarría”

Hubo tres charlas en formato TED de espacios locales que “desde el presente, construyen el futuro de nuestra ciudad”. Tras la experiencia, los referentes del Foro presentaron sus temas de debate y abrieron el debate a otros actores presentes en el salón de AOMA.

En un formato particular, más íntimo y pensado para el debate, el Foro Olavarría presentó en la tarde de este viernes “Proyectos que impactan” un pequeño ciclo de charlas de personas y espacios locales que “desde el presente, construyen el futuro de nuestra ciudad”.

 

Encabezados por el concejal Eduardo Rodríguez, estuvieron presentes los integrantes del Foro sumados a otras presencias políticas tales como el edil Marcelo Latorre (Frente Renovador), el ex concejal Julio Frías, la ex diputada y máxima referente del Frente Renovador local, Liliana Schwindt, el dirigente Domingo Vitale, la dirigente del massismo Telma Cazot, también referente en el ámbito solidario como Ramón Leguizamón, entre otros.

 

Allí, se presentaron en primera instancia los integrantes de Olavarría Solidaria Cintia Abrisqueta y Gastón Sarachu, que comentaron los inicios de la agrupación, el presente y todos los proyectos pensados de cara al futuro.

 

 

A continuación, integrantes de Chamula, Pedro Chirino y Gianfranco Sandoval, presentaron los inicios del circo, de las diversas actividades que realizan y en consonancia, cómo ha sido el crecimiento del arte independiente en la ciudad de la mano de dicha agrupación.

 

 

Finalmente, Hernán Quiroga presentó “Museos Humanos” en lo que fue la tercera charla.

 

Tras ello, se explicó el funcionamiento del sitio web del Foro Olavarría, así como también se presentaron los temas vinculados a “pensar y proponer proyectos para el futuro de la ciudad”. Estuvieron encargados Eduardo Rodríguez, María Inés Banegas, Inés Creimer y Diana Briscioli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.