Variadas propuestas para el primer fin de semana de abril | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:50hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
21°

Variadas propuestas para el primer fin de semana de abril

La actividad deportiva no detiene su marcha y para el primer fin de semana de abril llegan renovadas propuestas entre las que se destaca la 1º fecha del Copa RXP Talent y la presentación de Estudiantes en una nueva fecha de La Liga Argentina.

 

Como cada fin de semana, Infoeme te acerca la gran cantidad de propuestas para el sábado y el domingo venidero.

El sábado comenzará como siempre con la disputa de las actividades reservadas a las categorías formativas. A las 10:00 dará inicio el básquet formativo en los distintos gimnasios de la ciudad y en idéntico horario el fútbol menor comenzará una nueva fecha del Apertura.

También habrá Inferiores desde las 11:00 y pasado el mediodía se jugará la 10º fecha en el certamen de Veteranos.

El fútbol amateur también tendrá acción y desde las 14:00 se jugarán una nueva jornada de FOLA y la reservada fecha de Colonias y Cerros A.

En el Parque Guerrero habrá actividad de hockey desde las 9:00 con el último capítulo del Torneo Preparación y por el Súper8, el rugby “bataraz” jugará desde las 10:30 siendo el choque principal a las 15:30

El golf también se reunirá en el predio del Club Estudiantes para la disputa del tradicional  Interclubes, competencia que se extenderá hasta el domingo próximo con la puesta en juego de Fourball Americana y Clásico.

Ya en la jornada dominical gran cantidad de deportes se suman a la agenda. El Grand Prix de Alevines marcará el inicio de las actividades desde las 10:00 y el fútbol femenino en idéntico horario comenzará la 4º fecha del primer torneo del año.

Por la tarde, la Primera División jugará todos sus partidos en las distintas canchas dando comienzo a las 16:00 en cuatro espacios y el restante desde las 16:30.

Estudiantes enfrentándose a Del Progreso cerrarán el domingo desde las 20:30 en uno de los partidos finales de la Conferencia Sur.

Además, varias actividades alcanzarán los dos días de descanso. En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” se vivirá la primera fecha de la Copa RXP Talent con la participación de Facundo Pianciola entre los motociclistas destacados.

El tenis, después de haber iniciado el año con los Menores tendrá acción con dos torneos de Mayores, uno en Sierras Bayas y el restante en los courts del Parque Olavarría y el Pádel, para no ser menos, disputará un Provincial de Libres en los distintos complejos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.