La Copa RXP Talent llega a Olavarría y Pianciola dirá presente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría
13°

La Copa RXP Talent llega a Olavarría y Pianciola dirá presente

El próximo fin de semana dará inicio la Copa RXP Talent en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y el olavarriense Facundo Pianciola dirá presente en la competencia que marca el inicio del calendario para el motociclismo. 

 

Estrenando el formato de Torneo corto de 5 fechas y 7 finales, comenzará en la ciudad la Copa RXP Talent dentro del Campeonato Bonaerense de Motociclismo.

El autódromo “Hermanos Emiliozzi” marcará el inicio de la temporada, marcando también el comienzo de un nuevo concepto en competencias de velocidad en pista con el piloto local siendo protagonista del evento.

Facundo Pianciola se presentará los días 5, 6 y 7 de abril con una de las motos del reconocido equipo Celi y buscará defender el #1 en su ciudad natal.

Estoy muy feliz de sumarme a la Copa RXP Talent y hacerlo con el respaldo del Celi Competición me da la confianza para arrancar el año con muchas expectativas. Correr de local ante mi gente me produce una emoción muy grande además de ser “La Carrera” para mí. Cuento con el apoyo del municipio a quienes agradezco por acompañar a los deportistas” dijo Pianciola en la previa de la carrera. 

Moto3, Supersport 300, Stock 600 Stock 1000, Amateur, Master +50, 600 Pro y Superbike 1000cc serán las distintas categorías que participarán, donde solo Moto3 y Supersport 300 iniciarán la Copa con fecha doble que constará de dos finales, una el sábado y otra el día domingo.

El programa de la Copa RXP Talent comenzará el viernes desde las 10:00 con las pruebas libres y el sábado comenzará la actividad oficial para lo que será la 2ª fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad 1ª de la Copa Talent.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.