Feria comunitaria en el barrio Los Robles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:17hs
Olavarría

Feria comunitaria en el barrio Los Robles

Se realizará este sábado a partir de las 14:30 horas. La organizan conjuntamente la Junta Vecinal del barrio Los Robles y la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre. Participarán más de 30  feriantes. Realizarán una colecta de alimentos para repartir entre los comedores a los que asiste la Mesa de Emergencia Alimentaria.

Ilustrativa

Este sábado a partir de las 14:30 se realizará una feria comunitaria en la plaza del barrio Los Robles. La iniciativa la llevan adelante la Junta Vecina del barrio Los Robles y la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre.

 

Contará con la participación de unos 30 feriantes independientes que ofrecerán distintos productos. Además se presentará la batucada Sendas Mulheres, cantará Cristian Ruiz  y habrá servicio de kiosco.

 

La feria tiene también un objetivo solidario, ya que quienes quieran colaborar, se realizará una colecta de alimentos no perecederos que serán entregados a los comedores a los que asiste la Mesa de Emergencia Alimentaria.

 

Para cualquier información pueden comunicarse al 2284-15200201.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.