El Grupo Kiñewn entregó a IDEO lo recaudado en la 10° edición de la carrera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:10hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:10hs
Olavarría
14°

El Grupo Kiñewn entregó a IDEO lo recaudado en la 10° edición de la carrera

En la mañana de este miércoles se hizo entrega del cheque con lo recaudado en la pasada edición de la carrera de Kiñewn.

El grupo de ciclismo aventura Kiñewn se acercó a la sede de IDEO para hacer entrega del cheque con el dinero recaudado en la carrera aventura realizada el pasado 11 de marzo.

 

Kiñewn, representantes municipales, alumnos y autoridades del Instituto de Enseñanza de Oral se reunieron este miércoles para hacer entrega del cheque simbólico de $145.360 recaudados en la 10° edición de la carrera que tuvo su recorrido por Colonia San Miguel y Sierras Bayas.

Cientos de ciclistas se acercaron a participar del evento que consagró a Fernando Sauco y Selva Pagano y que tenía el fin solidario de colaborar -nuevamente- con IDEO.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.