La 10° edición de la Carrera Kiñewn llega con ideas renovadas y nuevo circuito | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría

La 10° edición de la Carrera Kiñewn llega con ideas renovadas y nuevo circuito

En conferencia de prensa se presentó una nueva edición de la Carrera Kiñewn que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Colonia San Miguel.

Llega una nueva edición de la Carrera Kiñewn y como cada año se llevó a cabo su presentación en conferencia con representantes del grupo organizador, la Municipalidad de Olavarría y directivos de IDEO -entidad beneficia-.

 

La décima edición tendrá lugar el próximo 10 de marzo en un circuito renovado que tendrá como partida el Balneario de Colonia San Miguel.

 

En la presentación oficial se destacó que volvieron a elegir a IDEO cómo institución beneficiaria "porque sabemos cómo trabajan y lo que necesitan la ayuda".

 

Además de anunciar el inicio de la Copa Challenger para quienes ganen tres veces la competencia o dos veces consecutivas, el grupo organizador sostuvo que "gracias a la ayuda del Municipio,en esta edición habrá un nuevo recorrido con subida a 2 cerros para completar los 56 kilómetros de distancia en la categoría competitiva".

 

Por la Municipalidad de Olavarría dijeron presente Diego Robbiani y Juan Galli que se mostraron felices por volver a ser parte del evento que ya es considerado entre los más importantes de la provincia y que tendrá su 10° edición desde las 10:30 del próximo domingo 10 de marzo.

 

Por último se recordó que el sábado 9 de marzo se llevarán a cabo las acreditaciones correspondientes para poder ser parte de la carrera aventura por los cerros olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.