La carrera de Kiñewn consagró a Sauco y Pagano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría

La carrera de Kiñewn consagró a Sauco y Pagano

Este domingo por los caminos serranos de Colonia San Miguel se corrió la 10° edición de la carrera de Kiñewn donde resultaron ganadores Fernando Sauco y Selva Pagano.

Dos distancias, cientos de ciclistas, un agradable día y una fiesta en el balneario dieron marco a la 10° edición de la carrera de Kiñewn.

 

 

El evento a beneficio de IDEO consagró, en la categoría principal, a Fernando Sauco que completó los 56 kilómetros de recorrido en 1:48:31, mientras que Selva Pagano necesitó 2 horas, 34 minutos y 35 segundos para ser la primera dama en cruzar el globo de llegada.

 

Detrás del ciclista de Bragado llegaron Maximiliano Alello y Matías Praiz. El mejor olavarriense fue Fabricio Irigoyenborde con 1:52:58.

 

 

Entre las Damas, Anabella Vigo de Olavarría y Belén Castañares completó el podio.

 

Por otro lado, los 28K quedaron en manos de Raiquen Parraceia con 1 hora y 10 minutos y en las Damas, el premio fue para Norma Randazzo con 1:30:45.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.