Severas multas por manejar alcoholizados

Tres conductores fueron sancionados con multas de entre 22 mil y 42 mil pesos. Además estarán inhabilitados para conducir entre 6 y 18 meses.

El Juzgado de Faltas dictó sentencias contra tres conductores que habían sido infraccionados entre los meses de febrero y abril por manejar alcoholizados en operativos de Control Urbano.

 

Una de las infracciones fue labrada el 28 de marzo a un conductor que circulaba con 1,55 g/l de alcohol en sangre y a quien le encontraron otras irregularidades de tránsito. La multa fue de más de 42 mil pesos y una inhabilitación para conducir por 18 meses.

 

El 22 de febrero se registró 0,65 g/l de alcohol en sangre a una persona a bordo de un vehículo. El Juzgado de Faltas determinó una multa de 22.260 pesos e inhabilitación para conducir por 6 meses.

 

Finalmente ante una infracción registrada el 14 de abril a un automovilista que manejaba con 1,69 g/l de alcohol en sangre. El Juzgado de Faltas determinó una multa de 22.260 pesos e inhabilitación para conducir por 18 meses.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA