Sabor, tradición y música en una nueva edición de la Fiesta de la Empanada | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:58hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
13°

Sabor, tradición y música en una nueva edición de la Fiesta de la Empanada

Se vive a pleno la tercera edición del festival en la vecina localidad de Sierras Bayas. Comenzó a las 12.30 horas y continuará el resto de la tarde. Hay artesanos, shows musicales y obviamente gran variedad de empanadas. Galería de imágenes.

 

El Festival de la Empanada Sierrabayense convocó a cientos de personas en este domingo a puro sol. Grandes y chicos disfrutan de la actividad cultural que comenzó pasado el mediodía.

 

 

La tercera edición del ya tradicional evento, organizado por la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos “Cristo Rey”, se lleva a cabo en la bicisenda de la vecina localidad y con total éxito.

 

 

Una gran variedad de empanadas, fritas o al horno, medio centenar de artesanos, emprendedores y shows musicales (de folclore, salsa, bachata y rock) forman parte de la propuesta, que en una tarde como la de hoy, cuadra a la perfección.

 

 

También hay opciones dulces para acompañar el mate, no pueden faltar las empanadas de dulce y los pastelitos. En tanto, un gran baile popular coronará el cierre.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.