Chocaron contra un camión en el puente de 226 y el arroyo: una mujer herida | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría
13°

Chocaron contra un camión en el puente de 226 y el arroyo: una mujer herida

El violento accidente se produjo a la altura del puente que cruza el arroyo Tapalqué. Una mujer que circulaba de acompañante en un Ford Fiesta fue trasladada al Hospital producto de un golpe en la cabeza.

Una mujer que circulaba como acompañante en un automóvil sufrió heridas producto de un choque con un camión a la altura del puente e 226 y el arroyo registrado este sábado por la tarde.

El siniestro se produjo cerca de las 18:00 entre un Ford Fiesta en el que circulaba un hombre y una mujer en sentido a Olavarría y un camión Mercedes dominio GPD 945 que lo hacía en sentido a Bolívar.

Según comentó el chofer del camión, el conductor del automóvil realizó una brusca maniobra para no chocar con una moto con carro y este también pegó un “volantazo” pero no pudo evitar el impacto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.