Municipales presentes en el lanzamiento del MuPe | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría
18°

Municipales presentes en el lanzamiento del MuPe

El pasado jueves se realizó en el Club Platense de La Plata el acto de presentación del “Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas”. El evento estuvo encabezado por Hugo Moyano y el secretario general de la Fesimubo, Rubén “Cholo” García.

El pasado jueves se presentó en la ciudad de La Plata el “Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas”.

 

Fue a través de un acto encabezado por el máximo referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Hugo Moyano, y el secretario general de la Fesimubo, Rubén “Cholo” García.

 

 

El evento se realizó en el gimnasio del Club Patense de la ciudad, y contó con la participación del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, comandado por el José Salvador Stuppia.

 

Según explicaron, el brazo político provincial de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses se formó con el propósito de participar orgánicamente en el peronismo provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.