Naftas: anticipan un aumento de más del 5% en mayo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:30hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
10°

Naftas: anticipan un aumento de más del 5% en mayo

Así lo refirió Raúl Castellanos, titular de la Confederación de Combustibles en un dialogo con radio La Red. Cabe recordar que este mes ya hubo un aumento similar.

Raúl Castellanos, titular de la Confederación de Combustibles, dialogó con radio La Red y anticipó un nuevo aumento de las naftas para el mes de mayo.

 

“Los números están para que aumenten las naftas, pero también hay una intención del Gobierno para contener los aumentos de precios señaló.

 

Según explicó no sé cuánto aumentaría, pero arriba del 5 por ciento. Esto debería producirse a partir del 1 de mayo y agregó “si aumenta el combustible el efecto es negativo porque incide en los precios”.

 

Cabe recordar que durante el mes de abril diversas petroleras - entre ellas YPFaumentaron un 4,5%, llevando los precios a cerca de $50.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.