YPF también aumentó un 4,5% sus combustibles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:27hs
Olavarría
18°

YPF también aumentó un 4,5% sus combustibles

Desde este domingo comenzó a regir un nuevo aumento emitido por Yacimientos Petrolíferos Fiscales. En el caso del gas oil, la suba fue del 5%. Se trata del segundo incremento de marzo.

Este domingo desde las 00:00 horas Yacimientos Petrolíferos Fiscales aumentó sus combustibles. En el caso de las naftas la suba es del 4;5%, en tanto que el gas oil el incremento es del 5%.

 

El aumento generó sorpresa tanto en los dueños de estaciones de servicios como en los consumidores, ya que se había anunciado una suba para el 1 de abril y la medida se adelantó a este 31 de marzo.

 

El titular de la estación de servicio YPF ubicada en Moreno y Dorrego,  Alberto Ábrigo, indicó que “nosotros nos enteramos hoy a la mañana porque los precios aparecieron modificados en el surtidor, yo creía que el aumento iba a ser el 1 de abril”.

 

 

La nafta Súper pasó de 42,54 pesos a 44,58 pesos; la Infinia de 47,84 pesos a 49,99 pesos.

 

Se trata del segundo aumento del mes, ya que el 1 de marzo hubo una suba del 1,6%. Lo que acumula una crecida del 6,1% sólo en el mes de marzo.

 

Esta suba se suma a la medida que aplicó Shell el sábado pasado, aunque en el caso de ésta ultima el aumento fue del 9,5%

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.