Humor, Flamenco y un musical infantil en el “finde” del Teatro

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de abril, el escenario local tendrá propuestas para todos los gustos y edades.

Jueves, 25 de abril de 2019 a las 09:00

Por Redacción

Este fin de semana, el Teatro Municipal de nuestra ciudad llega con una cartelera llena de propuestas para todos los gustos y edades.

 

El viernes 26 “No hay 2 sin 3” a las 21:00 llegará al escenario local, con un elenco integrado por Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Omar Calicchio, Gastón Ricaud y Andrea Estevez. Se trata de una comedia donde una pareja intentará recuperar el entusiasmo perdido por los años.

 

 

Por su parte, el sábado 27 de abril a las 21:00 será el turno de “Visto Bueno Flamenco”, una interesante propuesta de la Compañía PRISMA, integrada por artistas argentinos y uruguayos, con coreografías propias, junto a cuadros estelares diseñados por tres coreógrafos de España: Manuel Liñán, Jesús Carmona y José Maldonado.

 

Para finalizar, el espectáculo infantil “Planeta Feliz” llegará el domingo 28 a las 16:00 con los personajes más conocidos de Disney Junior: Mickey, Minie, el Pato Donald, Goofy, Héroes en pijamas, Vampirina y muchos más.