Humor, Flamenco y un musical infantil en el “finde” del Teatro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:29hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría
°

Humor, Flamenco y un musical infantil en el “finde” del Teatro

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de abril, el escenario local tendrá propuestas para todos los gustos y edades.

Este fin de semana, el Teatro Municipal de nuestra ciudad llega con una cartelera llena de propuestas para todos los gustos y edades.

 

El viernes 26 “No hay 2 sin 3” a las 21:00 llegará al escenario local, con un elenco integrado por Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Omar Calicchio, Gastón Ricaud y Andrea Estevez. Se trata de una comedia donde una pareja intentará recuperar el entusiasmo perdido por los años.

 

 

Por su parte, el sábado 27 de abril a las 21:00 será el turno de “Visto Bueno Flamenco”, una interesante propuesta de la Compañía PRISMA, integrada por artistas argentinos y uruguayos, con coreografías propias, junto a cuadros estelares diseñados por tres coreógrafos de España: Manuel Liñán, Jesús Carmona y José Maldonado.

 

Para finalizar, el espectáculo infantil “Planeta Feliz” llegará el domingo 28 a las 16:00 con los personajes más conocidos de Disney Junior: Mickey, Minie, el Pato Donald, Goofy, Héroes en pijamas, Vampirina y muchos más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.