El auto de la polémica en el HCD es el patrullero quemado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:11hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
24°

El auto de la polémica en el HCD es el patrullero quemado

El patrullero destinado a la cuadrícula N° 8, tal cual fue expuesto en la sesión del Concejo Deliberante, es nada más y nada menos que la camioneta que se incendió casi por completo hace tan sólo un par de días.

En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante se suscitó una fuerte polémica a partir de una denuncia realizada desde el Eseverrismo, donde se expuso que un vehículo particular habría recibido un service que fue costeado por fondos municipales.

 

 

Según se justificó desde Cambiemos, todo habría surgido por una equivocación por parte de la concesionaria. “Antes de la orden de compra, se hace un pedido de cotización y surge un error material involuntario de la concesionaria, la que pone el dominio AD 085 RH en la documentación”, explicó Juan Fal.

 

De acuerdo con lo que expuso luego, se trataría de una camioneta Toyota Hilux del CPO que patrulla en la zona 8, y la patente es AD 085 MH. Infoeme indagó al respecto y logró establecer que se trata de la misma camioneta que se incendió en la madrugada del último domingo.

 

 

Casualidad o guiño del destino, puede verse en las imágenes que la chapa patente es la misma que aludieron los ediles del oficialismo. Días atrás desde este mismo Diario se había expuesto que la pick up siniestrada era la que se utilizaba para dar cobertura a una de las cuadrículas más extensas del casco urbano local. Inclusive, según añadieron diversas fuentes, el incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico.

 

El service en cuestión se habría llevado a cabo a mediados de marzo y tan sólo un mes después se registró el siniestro que arrasó con el motor y la cabina del pick up.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.