Se prendió fuego un patrullero y las pérdidas fueron totales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría

Se prendió fuego un patrullero y las pérdidas fueron totales

El siniestro se registró este domingo por la mañana. Se trata de un móvil del Comando de Patrullas. El móvil se encontraba dentro de la Escuela Agraria al momento del hecho.

 

Un móvil policial del Comando de Patrullas tomó fuego este domingo por la mañana y alertó a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

 

Puntualmente el siniestro se registró a las 7.20 horas en la Escuela de Educación Agraria N° 1, ubicada en Autopista Luciano Fortabat al 7200, cuando el patrullero se encontraba en el predio.

 

 

La Unidad de Voluntarios N°7 -a cargo del suboficial Marcelo Vuksinic- arribó al lugar y comprobó que el incendio en la Toyota Hilux estaba totalmente declarado.

 

Las pérdidas materiales fueron totales, se registraron daños en todo el motor, la cabina y en parte de las cubiertas.

 

 

Asimismo se supo que, en el interior del habitáculo, había un arma tipo escopeta que también resultó afectada en su totalidad por las llamas.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.