Primera clase de ENEBA en la sede de la ABO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
Olavarría
19°

Primera clase de ENEBA en la sede de la ABO

El venidero sábado dará comienzo el curso de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet de Argentina en la sede de la Asociación de Básquet de Olavarría.

La primera clase comenzará a las 9:00 el próximo sábado y ya cuenta con una veintena de aspirantes inscriptos.

ENEBA comenzará el venidero sábado y serán una serie de encuentros que servirán para capacitar a los interesados en la formación para ser entrenadores de básquet.

El ciclo lectivo 2019 de ENEBA comenzará el próximo sábado y se realizará desde las 9:00 en las instalaciones de la Asociación de Básquet de Olavarría y estará dividido en dos niveles y contará con diferentes materias a lo largo de las diferentes clases.

Las clases que están destinadas para olavarrienses y zonas aledañas tendrá como director de la escuela local a Alejandro Pepiche.

Los interesados en anotarse u obtener información pueden hacerlo de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 en el ente regulador del básquet olavarriense ubicado en  Riobamba 2541 o comunicándose al: 02284-423291.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.