Gran concurrencia en la vuelta de los “súper miércoles” del Bapro en Olavarría

Volvieron los “súper miércoles” de descuento del Banco Provincia. En Olavarría hubo tres supermercados adheridos y un importante fluyo de consumidores que aprovecharon la promoción que devuelve el 50% de la compra.

Se realizó el primer “súper miércoles” del año. La promoción de la banca provincial que en la ciudad contó con tres supermercados adheridos, (Carrefour, Cooperativa Obrera y Día) en esta oportunidad devuelve el 50% de la compra con un tope de 4 mil pesos.

 

Los supermercados adheridos tuvieron durante la jornada gran flujo de consumidores que se acercaron a aprovechar el descuento, tal es así que dos de ellos tuvieron que abrir antes sus puertas porque previo a la apertura habitual del comercio, estimada en las 8, había gente esperando.

 

 

Además, en el caso de un supermercado, los clientes no sólo debían hacer cola para pagar sino también para conseguir un changuito, situación que dio cuenta de la gran cantidad de olavarrienses que se acercaron motivados por el descuento.

 

Al igual que el año pasado los productos incluidos en la promoción son: frescos, alimentos y bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo (de origen nacional), cortes de carne vacuna seleccionados: tapa de asado, paleta y roast beef. Se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de Precios Cuidados.

 

 

Además se recuerda que el reintegro en las compras con tarjeta de débito Visa se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles; para compras con tarjeta de crédito Visa o Mastercard el reintegro se verá reflejado en el próximo resumen.

 

Este miércoles la gobernadora María Eugenia Vidal realizó el anuncio oficial del regreso de los “súper miércoles” junto a un paquete de medidas para paliar la crisis económica.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA