Árbitro de Bahía Blanca para la Semifinal del domingo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
Olavarría
19°

Árbitro de Bahía Blanca para la Semifinal del domingo

El próximo domingo se disputará la segunda Semifinal de la Región Pampeana Sur entre Ferro y Ferro y un árbitro de Punta Alta será el encargado de impartir justicia.

 

El Domingo Colasurdo será el escenario para definir a uno de los finalistas de la Región cuando el “carbonero” reciba a Ferro de Las Flores desde las 16:00.

 

Los dirigidos por Mauricio Peralta se enfrentarán a Ferrocarril Roca el venidero domingo y el ganador de la llave obtendrá el pasaje a la Final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

 

Fernando Marcos en compañía de Daniel Ramundo y Leandro Balbuena Llamas serán las máximas autoridades del segundo partido de las Semifinales el próximo domingo desde las 16:00.

 

Por otro lado, el otro cruce definitorio entre Circulo Deportivo y El Porvenir será, también, el próximo domingo pero desde las 15:00 con arbitraje de Diego Gil junto con Cristian Ronchi y Augusto Domínguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.