Cosecha Mundial lo empató y Ferro no volvió a ser primero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría

Cosecha Mundial lo empató y Ferro no volvió a ser primero

Ferro necesitaba ganar para seguir líder del Torneo Apertura pero Cosecha Mundial se lo empató en el Ricardo Sánchez.

 

En el Ricardo Sánchez, Cosecha Mundial logró empatar las acciones y Ferro desperdició la chance de volver a liderar la tabla de posiciones.

 

Cosecha Mundial y Ferro empataron 2 a 2 en el cierre de la 10° fecha del Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

En un partido de trámite parejo, ambos equipos aprovecharon las pocas situaciones que crearon y el equipo que hizo de local en el Ricardo Sánchez logró empatar pocos minutos antes del final.

 

A los 4 minutos se puso en ventaja Cosecha Mundial, Orsetti aprovechó un error de Campos, se adueñó de la pelota, eludió a Biscardi y marcó el primero del partido.

 

Después nada pasó hasta que el “carbonero” logró la igualdad y a pesar de que fue superior en dominio no logró inquietar a Garay. Centro desde un córner y Alan Benítez encontró la pelota en el área y puso la paridad.

 

En el complemento llegaron las variantes y Ferrara, que había inquietado al arquero con un remate de media distancia, si pudo en el complemento y ponía en ventaja al equipo de Peralta con un violento remate desde el borde del área cuando iban 18´.

 

Orsetti tuvo el empate a los 28 minutos con un disparo que desvió Biscardi, pero el arquero de Ferro no pudo a los 40´ cuando el mismo delantero de Cosecha Mundial mandó la pelota por encima de su cuerpo y festejó la igualdad.

 

 

Con el empate consumado, el que festejó fue Racing que ahora lidera en soledad a falta de una fecha para terminar con la etapa regular.

 

Síntesis Cosecha Mundial – Ferro:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Cristian Arce

Cosecha Mundial (2): Garay, Gómez, Guevara, Pintos, Borra, Ferreyra (Navarro), Gon, Núñez, Viera (Rodríguez), Orsetti, Budiño (Andreu). DT- Jonathan Sosa

Ferro (2): Biscardi, Schwindt, Benítez, Ay., Benítez, A., Paez, Palacios, Campos, San Julián, J. (Torres), Ferrara, Wagner, Fernández (San Julián, D.). DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Gómez, Borra y Núñez en Cosecha Mundial; Palacios en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: Orsetti -2- en Cosecha Mundial; Benítez, A. y Ferrara en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.