Estacionamiento Medido: se reducirá el cobro hasta las 18 horas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:18hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
°

Estacionamiento Medido: se reducirá el cobro hasta las 18 horas

La medida se dio a conocer en la tarde de este martes, tras una reunión del intendente y sus funcionarios con el presidente de la Cámara Empresaria. Además, ya se implementa el “ticket de cortesía” de 10 minutos gratis desde el momento del estacionamiento. El cambio de horario regirá desde el 13 de mayo.

En la tarde de este martes, y tras una reunión de funcionarios e integrantes de la Cámara Empresaria, se resolvió que el Estacionamiento Medido se reduzca en horario, y tendrá finalización a las 18 horas, y no a las 20 como estaba establecido. Los cambios se verán reflejados el lunes 13 de mayo.

 

Según expresaron desde el Municipio, la decisión se tomó “a través de un trabajo en conjunto entre Municipio y Cámara Empresaria” y luego de varias reuniones “atendiendo solicitudes de comerciantes locales y referentes de la Cámara”.

 

Si bien se especificó que se reducirá el horario en “la temporada invernal” se realizarán relevamientos y análisis de los cambios para determinar si se realiza otro cambio o se mantendrá igual.

 

Del último encuentro, que tuvo lugar en la tarde de este martes, participaron el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y Mario Antista y Daniel Alonso en representación de la Cámara Empresaria.

 

 

En concreto, el horario de Zona 1 se reducirá a las 18 horas y con esta medida se verá modificado –también– el valor del abono mensual, que se confirmará con el correr de los días.

 

Otro de los aspectos en los que se puso énfasis fue en la continuidad de emisión de “ticket de cortesía”, que no cobra multa en los primeros 10 minutos de estacionamiento.

 

En este sentido es que en los próximos días el Municipio trabajará aspectos legales y técnicos, entre otros, que hacen a la realización del cambio en el sistema.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.