Dos personas heridas en accidentes de tránsito casi simultáneos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:38hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:38hs
Olavarría
18°

Dos personas heridas en accidentes de tránsito casi simultáneos

Se registraron entre las 12.30 y las 13 horas de este martes. Un choque fue en Moreno y Pelegrino y el segundo tuvo lugar en la esquina de Collinet y Moya. Ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal.

 

Dos accidentes de tránsito se registraron casi en simultáneo durante la jornada de este martes en la Ciudad y dejaron como saldo a dos personas heridas.

 

El primer accidente ocurrió 12.30 horas en Moreno y Pelegrino. Fue entre un Ford Mondeo y una motocicleta 150 cc. El conductor del rodado de menor porte resultó con lesiones leves tras el impacto.

 

 

Media hora después, otro choque sucedió en Collinet y Moya. Un Fiat Siena y una moto 110 cc. fueron los implicados. El motociclista sufrió heridas y debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio local. Revestía lesiones leves, según consignaron desde el centro asistencial.

 

 

Efectivos policiales desarrollaron las labores referentes y ordenaron el flujo vehicular en los respectivos siniestros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.