Abril: 17 accidentes sin víctimas fatales y solo un herido de gravedad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría

Abril: 17 accidentes sin víctimas fatales y solo un herido de gravedad

Los automóviles representan el 53 por ciento del total de los accidentes.

En el mes de abril se registraron 17 siniestros que dejaron un saldo de 15 personas heridas, de las cuales solo una resultó con lesiones graves. El relevamiento que realizó el ingeniero Marcos Pascua indicó que en el cuarto mes del año no hubo que lamentar víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Respecto a los usuarios que se vieron involucrados en los siniestros se puede observar una implicancia de automóviles del 53 por ciento, seguidos de las motocicletas con una implicancia del 21 por ciento, sumando entre ambos el 74 por ciento de los siniestros. La presencia de camionetas se ubica en un tercer lugar, en el 12 por ciento de los accidentes.

Las zonas donde más siniestros viales se registraron, fueron el centro y microcentro donde se produjeron el 40 por ciento de los siniestros, seguido por el Barrio Hipólito Yrigoyen con el 20 por ciento de los eventos.

De los siniestros ocurridos en abril, el 76 por ciento se produjeron en las intersecciones, en su mayoría en cruces de calles con calles, mientras que las avenidas donde ocurrieron más siniestros fueron Pringles, Pellegrini y Avellaneda.

Según los datos analizados las franjas horarias con más siniestros ocurridos fueron en primer lugar la que abarca los horarios de entre las 12 y las 14 con el 43 por ciento de los accidentes, seguida por la franja de entre las 8 y las 10 con el 14 por ciento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.