Un incendio y varios accidentes en las primeras horas de Navidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría

Un incendio y varios accidentes en las primeras horas de Navidad

En calle Canaveri al 3900 se produjo un incendio de una churrasquera y hubo pérdidas totales. Durante la madrugada hubo tres heridos productos de distintos accidentes de tránsito.

Un incendio y tres accidentes de tránsito se produjeron durante la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de la ciudad.

 

Minutos después de la 01:00 un joven sufrió lesiones de consideración en un accidente entre una moto y un auto. Ocurrió en Avenida Urquiza y calle Líbano.

 

 

Casi en simultáneo, se produjo otro choque de similares características en Avenida Trabajadores al 2600. Un motociclista resultó herido de consideración.

 

Cerca de las 05:00 un peatón sufrió lesiones leves al ser atropellado por un auto. El hecho se registró en Vicente López al 4400.

 

 

Finalmente a las 07:00 se registró un incendio en calle Canaveri al 3900. Allí hubo daños totales en una churrasquera.

 

Trabajó en el lugar la Unidad 16 de Bomberos a cargo del suboficial Darío Duval.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.