El Fortín lo cerró mejor y se quedó con el triunfo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:15hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:15hs
Olavarría

El Fortín lo cerró mejor y se quedó con el triunfo

Cerrando la segunda fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría, El Fortín derrotó a Estudiantes en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

En el Maxigimnasio del Club Estudiantes, el “bataraz” recibió a El Fortín y fue triunfo visitante por 46 a 42.

 

En un partido con muy poco goleo y friccionado, el “fortinero” lo cerró mejor y sumó su primer triunfo dentro de la competencia doméstica mientras que el equipo de Bianchi sigue sin ganar.

 

 

Empezó mejor el elenco “bataraz” y logró sacar una leve ventaja a pesar de que a los dos les costó convertir.

 

En la continuidad, El Fortín mejoró repartiendo su goleo y hasta logró pasar al frente con un triple de Paramo (figura del encuentro), sin embargo la primera mitad terminó igualada.

 

Al regreso del descanso no varió demasiado, Barroso marcaba un triple en el inicio y el “bataraz” no perdió terreno para seguir igualados al cabo de la finalización del tercer periodo.

 

En el cuarto final poco cambió, abundaron los errores y las infracciones y el cotejo se definió en los últimos instantes. Oroquieta y Paramo marcaron desde más allá de la línea de 6.75 metros y el mismo jugador “fortinero” ponía en ventaja a los suyos con dos tiros libres con poco menos de un minuto por jugar.

 

Durante los segundos finales llegaron los tiros errados de Catanzaro y también un tiro de tres puntos, mientras que para el equipo de Lancione volvió a aparecer Paramo para sentenciar el triunfo.

 

Segunda fecha y en equipos que no conocían la victoria, El Fortín fue el que festejó.

 

Síntesis Estudiantes – El Fortín:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Maiola, R. y Maiola, E.

Estudiantes (42): Oroquieta (4), Ramayo (7), González (7), Castillo (3), Aman (9) -FI- Sánchez (3), Calderón (0), Catanzaro (9). DT- Agustín Bianchi

El Fortín (46): Barroso (8), Dottavio (2), Navarro (0), Paramo (18), Fernández (9) -FI- Olondo (2), Barrio (5), Funes (2). DT- Diego Lancione

Parciales: 11 – 04; 22 – 22; 33 – 33 y 42 – 46 .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.