Se reiteran las quejas y las complicaciones por las demoras de “Nuevo Bus” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría

Se reiteran las quejas y las complicaciones por las demoras de “Nuevo Bus”

Varios usuarios se comunicaron este lunes con Infoeme para alertar sobre significativos retrasos en los servicios de la primera hora de este lunes, que complicaron a estudiantes y trabajadores para llegar a sus destinos.  Hubo reclamos por las frecuencias de las líneas 500, 503 y 504.

La transición hacia el nuevo servicio urbano de pasajeros no deja de generar complicaciones a los usuarios. Vecinos denunciaron demoras de varios minutos y hasta de “una hora” en los servicios de la primera hora de este lunes.

 

Los reportes que llegaron a la redacción de Infoeme dan cuenta de inconvenientes en las frecuencias de las líneas 500, 503 y 504.

 

Alguno de los pasajeros describieron los inconvenientes: “somos varias personas que estamos en la parada del Cementerio Municipal y si bien pasan tres líneas hace una hora que no pasan los colectivos y el único que llegó hasta acá quedó para porque está roto”.

 

También hubo quejas por los primeros servicios de la línea 504 en la zona de barrio Jardín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.