Preparan una suelta de libros en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
10°

Preparan una suelta de libros en Olavarría

Bibliotecas populares de la Ciudad volverán a liberar libros en lugares  públicos o de mayor circulación de vecinos. Será en el marco del Día Internacional del libro que se celebra el 23 de abril.

Bibliotecas públicas de Olavarría realizarán este martes 23 de abril una nueva suelta de ejemplares para celebrar el “Día Internacional del libro”.

 

Desde hace dos años, el fenómeno del “BookCrossing” – dejar libros en plazas y otros espacios públicos o privados para que la gente los tome, se los lleve y vuelva a soltarlos- es replicado en nuestra Ciudad.

 

Este año dentro de cada libro se va a abrochar el siguiente mensaje: “Hoy 23 de abril ‘Día Internacional del Libro’ las Bibliotecas Populares de Olavarría le pusieron alas a este libro para que luego de leerlo lo vuelvas a liberar en el lugar que prefieras (parques, comercios, colectivos, consultorios....) para que vuele y libere mentes indefinidamente”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.